ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de octubre de 2009

Narcotráfico y migración son grave amenaza
Escrito por: UBALDO GUZMAN MOLINA (u.guzman@hoy.com.do)
El director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios (EGAE) de las Fuerzas Armadas, general Julio Ernesto Florián Pérez, justificó ayer que más de cien agentes de la Policía sean enviados a la frontera para combatir el tráfico de drogas y armas.
Tras reiterar que el narcotráfico y la migración representan un peligro para la seguridad nacional del país, Florián Pérez consideró que las amenazas se han vuelto transnacionales y deben enfrentarse como tales.
Sostuvo que la seguridad nacional es una competencia de los militares, policías y de la sociedad en general.
Precisó que la única forma de las Fuerzas Armadas tener un personal idóneo que luche contra las amenazas a la seguridad nacional es mediante la capacitación.
Florián Pérez fue entrevistado en la clausura de la “X Conferencia de Directores de Colegios de Defensa de Iberoamérica”, en la que participaron once países de la región.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/10/9/296959/Justifica-envio-de-policias-a-vigilar-zona-fronteriza

No hay comentarios: