ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de octubre de 2009

Haití afectadA por una epidemia de difteria

Una epidemia de difteria se declaró en Haití según un anuncio del Ministerio de Salud Pública, OPS/OMS y UNICEF. Se contaron cinco muertes y 11 casos de contaminación hasta la fecha informan las autoridades haitianas en una rueda de prensa. Del primero al 23 de septiembre de 2009, no menos de siete municipios de 3 departamentos del país fueron afectados por esta enfermedad infecciosa que es la difteria precisa el Ministerio de Salud Pública.
Las autoridades sanitarias pues lanzaron una campaña nacional de vacunación gratuita con el fin de proteger a los jóvenes de 3 a 19 años contra la difteria.
La OMS y el Unicef afirman estar unidos al MSPP en la lucha contra esta pandemia naciente. . Se tendrá en cuenta que la difteria es una enfermedad infecciosa, contagiosa debida al bacilo de Löffler-Klebs.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15941