ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 28 de octubre de 2009

El expediente de Jean Dominique confiado a un nuevo magistrado.

Un nuevo juez ha sido designado para llevar el expediente del Presidente director general de Radio Haití inter, Jean Léopold Dominique, asesinado el 3 de abril. 

Se trata de ME Ivickel Dabrésil, juez al Tribunal de apelación, informa el Secretario General de SOS Periodistas-Haití y presidente  de la Comisión Independiente que trabaja sobre los casos de los periodistas asesinados, José Guyler C. Delva  

Se necesita  un juez dispuesto y determinado a entrevistarse con personas en el extranjero y en Haití que afirman disponer de información probatoria que puede ayudar a hacer avanzar  la investigación, dijo el Sr. Delva.  

Le corresponde  también, ha  dicho, al Gobierno poner a disposición de este juez los medios adecuados, garantizando el resultado de este expediente precisó al Sr. Delva.

Durante une rueda de prensa en el  local de SOS Periodistas.

Según este último "el juez está dispuesto a lanzar inmediatamente su investigación con tal que los medios requeridos le sean  concedidos.  

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15993

 



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: