ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de octubre de 2009

Más de un centenar de inversionistas asisten desde miércoles en Port au Prince al décimo foro del Gran Caribe.

Organizado por el Ministerio de Comercio y la Asociación de los Estados del Caribe, el décimo foro de las empresas del Gran Caribe se desarrolla en torno al tema "construyamos asociaciones en el Gran Caribe". 

A la apertura de la conferencia, el Ministro haitiano de Asuntos Exteriores, el Dr. Alrich Nicolas, se dijo muy agradecido de la celebración del décimo  foro de las empresas del Caribe en Haití. 

 El país acaba de confirmar su regreso  sobre el tablero político y diplomático regional e internacional con la organización de distintas conferencias internacionales durante los dos últimos años, precisó el canciller haitiano.  

Por su parte el Presidente de la cámara de comercio e industria de Haití Dr. Réginald Boulos,  ha dicho esperar que este foro vaya a favorecer la creación de empleos en el país haciendo hincapié al mismo tiempo en la necesidad de una asociación de desarrollo entre las empresas caribeñas  y las de Haití.  

RD.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15978



Nouveau! Découvrez le Windows phone Samsung Omnia II disponible chez SFR. Cliquez ici

No hay comentarios: