ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de octubre de 2009

Haitianos matan a palos y martillazos motoconchista en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Fue identificado como Luis Aníbal de la Cruz (Mackey), 54 años, el motoconchista que fue asesinado a palos y martillazos en plena calle Duarte de Hato Mayor por dos nacionales haitianos, para robarle su motocicleta. La víctima fue dejada moribunda en una casa abandonada en la urbanización Brisas del Este, próximo al barrio Puerto Rico, donde fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al hospital "Dr Leopoldo Martínez" y luego referido al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde expiró.

Residía en el sector Punta de Garza, se informó.

Los verdugos de Mackey residen en San Pedro de Macorís, donde fue apresado uno y otro está prófugo

El preso fue identificado como Charletón Agustín, 35 años, a quien el juez de la instrucción, José Reyes dictó una medida de coerción por tres meses, al encontrar indicios de culpabilidad.

Se ha dicho que cuando Charletón fue llevado a la cárcel pública de El Seibo, los internos allí nativo de Hato Mayor, lo golpearon salvajemente y fracturaron brazos y piernas.

Autor: MANUEL A. VEGA

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=171408



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !