ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de octubre de 2009

Senador afirma relación de buen vecino de Leonel Fernandez evita explosiones en Haití

Senador afirma relación de buen vecino de LF evita explosiones en Haití La política de buen vecino que aplica el presidente Leonel Fernández frente a Haití es el factor clave que ha evitado explosiones sociales en la parte orientar de la isla, según el presidente de la comisión de frontera del senado de la República. El senador Adriano Sánchez Roa señaló que la tendencia a la armonía que se viene logrando en los últimos tiempos mejora el comercio, permite los provechosos intercambios deportivos y afianza la idea de que es posible que cada nación se desarrolle en base a sus propias potencialidades.

El legislador fronterizo al destacar la política fronteriza, puso como ejemplo el proyecto piloto que ejecuta la secretaría de las fuerzas armadas en Macasía, de Elías Piña, donde se levantan 50 viviendas en una zona que había sido tomado por los habitantes de Haití. "

Lo importante es que no se trata solamente de las casas, sino que se tiene contemplado establecer un proceso productivo agropecuario en base a invernaderos, producción de frutales para venderlos en las grandes industrias, reforestar con árboles maderables", manifestó Sánchez Roa. Dijo que el proyecto instruido por el presidente Leonel Fernández y que ejecuta con mucho entusiasmo el teniente general Peña Antonio, por lo que fue reconocido por la sociedad de Comendador, garantizará los servicios sanitarios y de agua potable, mejoramiento de los caminos y la carretera a Comendador, así como elevar al octavo curso la impartición de clases.

Sánchez Roa habló en el cierre de las fiestas patronales de Santa Teresa de Jesús, Comendador, donde el legislador organizó la mayoría de las actividades, como fue la primera feria del libro, intercambio de baloncesto, soffbol, dominó, conferencias, presentaciones de Kinito Méndez, Eudis, el invencible de la bachata, blanco & negro, operativos médicos, exhibición de paracaidistas, y la ruta Telemicro, enviada nuevamente por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz. Por el comité de las fiestas patronales, el licenciado Antolín Tapia felicitó a la población por su comportamiento, la gran cantidades de visitantes y acogida masiva de la primera feria del libro, denominada "Rincón del libro, el arte y la cultura", realizada por la oficina senatorial, con la colaboración de la secretaría de Cultura y ASODOLIBRO.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=172019



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: