ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un fuerte chubasco causan daños a la municip&lidad de Carrefour

Los fuertes chubascos que cayeron ayer sobre la región metropolitana causaron importantes daños en algunos barrios de Carrefour (sur de Port-au-Prince). Arrugada en crecidas arrastraron toneladas de aluviones sobre el bulevar Jean Jacques Dessalines, principal arteria de este municipio.

 Los daños eran importantes, en particular, en los barrios de Thor, Diquini y Fontamara lo que ha causado embotellamientos monstruosos sobre todas las arterias principales y secundarias de esta ciudad.

Según testigos casas se han inundado en los barrios de Diquini y Thor. Lo surco  de Diquini en crecida arrastró, en particular, aluviones sobre la carretera recientemente construida gracias a la ayuda de una misión religiosa adventista y del USAID. 

Paredes cedieron ante la presión de los surcos  informa un residente de la región que consideraba que el chubasco era de una rara virulencia.

Numerosos residentes de Carrefour tuvieron que regresar de centro ciudad de Port-au-Prince a pie debido a la impracticabilidad de la carretera en Fontamara 43.

 Por otra parte, se registraron también algunos daños a Saint Marc (Artibonite) después de los chubascos registrados ayer por la noche. El pequeño río en crecida Causo pérdidas materiales en el mercado de esta ciudad.  El corresponsal de radio Metropole  explica que los chubascos se registraron en las cuencas vertientes lo que causó las inundaciones.

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15960



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !

No hay comentarios: