Los fuertes chubascos que cayeron ayer sobre la región metropolitana causaron importantes daños en algunos barrios de Carrefour (sur de Port-au-Prince). Arrugada en crecidas arrastraron toneladas de aluviones sobre el bulevar Jean Jacques Dessalines, principal arteria de este municipio.
Los daños eran importantes, en particular, en los barrios de Thor, Diquini y Fontamara lo que ha causado embotellamientos monstruosos sobre todas las arterias principales y secundarias de esta ciudad.
Según testigos casas se han inundado en los barrios de Diquini y Thor. Lo surco de Diquini en crecida arrastró, en particular, aluviones sobre la carretera recientemente construida gracias a la ayuda de una misión religiosa adventista y del USAID.
Paredes cedieron ante la presión de los surcos informa un residente de la región que consideraba que el chubasco era de una rara virulencia.
Numerosos residentes de Carrefour tuvieron que regresar de centro ciudad de Port-au-Prince a pie debido a la impracticabilidad de la carretera en Fontamara 43.
Por otra parte, se registraron también algunos daños a Saint Marc (Artibonite) después de los chubascos registrados ayer por la noche. El pequeño río en crecida Causo pérdidas materiales en el mercado de esta ciudad. El corresponsal de radio Metropole explica que los chubascos se registraron en las cuencas vertientes lo que causó las inundaciones.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15960
Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !
No hay comentarios:
Publicar un comentario