ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 17 de octubre de 2009

Decapitan haitiano en Mao,Valverde

La Policía informó que investiga las circunstancias en que un haitiano fue decapitado por desconocidos y su cadáver encontrado sin cabeza en un callejón del sector Loma Arriba, del distrito municipal de La Caya, en Mao, Valverde. La institución del orden dijo que la víctima es Tony Charlys, un indocumentado de 40 años, que laboraba en la finca del hacendado Papo Nolasco, localizada en el referido municipio.
El cuerpo del extranjero fue encontrado a las 6:30 de la tarde por una unidad de oficiales de investigaciones criminales de la Policía con asiento en Laguna Salada.
En tanto, el médico legista de Mao, doctor Juan González, certificó la muerte del haitiano a causa de “hemorragia externa, herida cortante en el cuello (decapitado)”.
Mientras que la Policía dijo que la cabeza de la víctima no fue encontrada en el lugar de la escena sangrienta, y que se desconoce el motivo del crimen.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=171823

No hay comentarios: