ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de octubre de 2009

Una decena de bandidos detenidos estos últimos días

Las autoridades policiales han realizado estos últimos días varias operaciones estilo puñetazo con el fin de impedir un resurgimiento de los actos de violencia en la región metropolitana.
El Comisario de policía de Port-au-Prince, Michel-AngeGédéon revela que se realizaron algunas operaciones el week end pasado en el barrio de chabolas, Pueblo de Dios y en el Centro Ciudad de Port-au-Prince y la quinta avenida Bolosse.
Fueron interpelados alrededor de 10 bandidos en posesión de armas ilegales durante estas operaciones destaca el Comisario Gédéon quien revelaba la implicación de los cascos azules de la Minustah en la intervención a Bolosse.
El Comisario de Port-au-Prince está preocupado también por los taxis moto que representan el medio de transporte preferido de los bandidos.
Una cincuentena de motos fueron agarradas por las fuerzas del orden el week end pasado en una ofensiva contra los bandidos. Motos que abandonaban las zonas de estacionamiento identificadas por las autoridades municipales y aquéllos que no disponían de una tarjeta fueron detenidas confirma el Sr. Gédéon. Debido a la anarquía en el sector de los taxis motocicletas, las autoridades prohíben a los motociclistas circular en la zona del Campo de Marzo.
Por otra parte, la policía deplora la liberación de algunos criminales detenidos por las fuerzas del orden.
Un encuentro tuvo lugar entre el jefe del entarimado y el Comisario de Port-au-Prince al principio de semana con el fin de definir las causas del problema.
Sr. Gedeon no quiso criticar a los miembros del aparato judicial que prefería optar por un mejor tratamiento de los expedientes.
LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15934

No hay comentarios: