ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fiscal recibirá hoy dos testigos de masacre

Son haitianos y están detenidos en su país

Escrito por: SORANGE BATISTA (s.batista@hoy.com.do)

Dos supuestos testigos de la masacre cometida contra cuatro haitianos serán trasladados hoy desde Haití a Jimaní,  para ser interrogados por el fiscal de esa provincia, magistrado Ruddy Alberto Pérez Medrano, detenidos en Haití.

Aunque no tiene los nombres precisos, el magistrado dijo que son conocidos por los apodos de  "El Mayimbe" y "Ticán" y que  se encuentran detenidos en su país desde la semana pasada.

 Explicó que hasta el momento tienen 10 personas detenidas para fines de investigación de los hechos que costaron la vida a dos adolescentes de 12 y 15 años y a un adulto de casi 30.

 Pérez dijo que con los 10 presos más los dos haitianos que llegarían alrededor de las 10:00 de la mañana realizarán una rueda de detenidos que, espera, logre esclarecer los hechos.

Investigarán sobreviviente.  El fiscal dijo que sumarán también a los interrogatorios al sobreviviente de la matanza, Mesilis  Desil, quien fue dado de alta ayer del hospital Jaime Mota de Barahona, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en el abdomen.

Desil ha dicho que tras ser herido huyó del lugar, por lo que desconoce lo ocurrido con sus compatriotas.

 Patólogos investigan.   Un equipo de patólogos viajó desde Azua el pasado viernes a practicar necropsias a los cadáveres de los haitianos  que fueron lanzados  a un horno de carbón luego de ser baleados por desconocidos.

Aunque ha circulado la versión de que el hecho fue cometido por dominicanos, aún las autoridades no han precisado qué ocurrió.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/10/26/299380/Fiscal-recibira-hoy-dos-testigos-de-masacre

 

 



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: