ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 23 de octubre de 2009

Un nuevo Presidente en la cabeza del Consejo electoral provisional (CEP)

El consejero Gaillot Dorsainvil ha sido designado como nuevo Presidente del Consejo electoral provisional.

Según un comunicado de la dirección de comunicación del CEp , Sr. Dorsainvil fue elegido por sus pares para asumir la Presidencia de la oficina.

 El puesto de Vicepresidente, fue confiado a Jean Thélève Pierre Toussaint. El Pastor Leonel Raphaël ya Secretario General del CEP saliente, conserva su puesto. 

Jacques Belzin del sector sindical se convierte en el nuevo tesorero del organismo electoral.

Hay que otra que la consejera Laurette Croyance, representante de la Iglesia episcopal en su discurso con motivo de la investidura de los consejeros electorales hizo saber que la unidad y la solidaridad son indispensables para la buena marcha del consejo.

Nuestra misión es ingrata y difícil, puede valer a los consejeros problemas y preocupaciones pero, el valor, la firmeza, la convicción nos ayudarán a salir bien, garantizó  Laurette Croyance quien fue  prorrogada en el seno del CEP. 

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15968



Nouveau Windows 7 : Simplifiez votre PC ! Trouvez le PC qui vous convient.

No hay comentarios: