ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de octubre de 2009

Haití debe aprovechar todas las oportunidades que se le ofrecen según Kenneth Merten

El embajador americano en Haití, Kenneth Merten hizo saber lunes que Haití debe aprovecharse todas las oportunidades que se le ofrecen. 

El nuevo embajador americano en Port au Prince que se producía en una cena de bienvenida organizada a su honor por la habitación Camara haitiano-americana de  de comercio hizo saber que el país debería aprovechar bien de los esfuerzos realizados por las autoridades gubernamentales y de otros sectores.

 Por esta razón invita todos los sectores de la vida nacional a combinar sus esfuerzos para permitir a Haití respirar un nuevo aire.  

Kenneth Merten creen que las próximas elecciones legislativas y presidenciales son indispensables y deben ser organizados dentro del plazo señalado y de manera credíble. 

El diplomático, por otra parte añadió que la lucha contra la corrupción, la asociación sector público/sector privado debe también continuarse y que la clase política debiera dejar de de lado los sus agendas personales y los intereses de partidos para pretender salvar Haití. 

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15958



Gratuit : Hotmail plus rapide avec Internet Explorer 8 ! Cliquez ici !

No hay comentarios: