ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de octubre de 2009

Jefe de la PN va a frontera distribuir policías

El primer punto visitado fue Baoruco

El jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se trasladó ayer a las distintas comunidades de la frontera para distribuir más de cien agentes que se preparan en la Escuela de Seguridad Ciudadana de Hatillo, San Cristóbal, a fin de combatir el tráfico de drogas, armas y la delincuencia.

El primer punto visitado por Guzmán Fermín fue la provincia de Baoruco, donde se distribuyeron 52 nuevos agentes.Las demás provincias de la frontera donde se distribuirán nuevos agentes son Independencia, Elías Piña, Pedernales, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Los policías son oriundos de sus respectivas provincias.

El jefe de la Policía manifestó que la seguridad ciudadana del pueblo empieza en la frontera.

La nueva unidad de la Policía fronteriza funcionará como un plan piloto integrado por 117 agentes.

La mayoría de los policías estarán, además de Baoruco, en Elías Piña, 25, y Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez, 13 cada una. La provincia de Pedernales tendrá tres.

La cifra

117 Policías es la cantidad que se enviará para reforzar la vigilancia de la frontera por disposición de la secretaría de Interior y Policía y la Policía.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/10/9/296960/Jefe-de-la-PN-va-a-frontera-distribuir-policias

No hay comentarios: