ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 13 de octubre de 2009

Último homenaje a los 11 cascos azules matados en el aterrizaje forzado de un avión

La Misión de estabilización de la ONU en Haití rindió este martes un último homenaje a los 11 cascos azules matados en el aterrizaje forzado de un avión.  La ceremonia se desarrolló en presencia del jefe del Estado haitiano René Préval, del Ministro de Justicia Jean Joseph Exumé y del representante especial del Secretario General de la ONU, Hédi Annabi. 

Este último en su discurso de circunstancia saludó el valor de estos agentes de la misión de la ONU en Haití y cree que este accidente ilustra algunos de los riesgos a los cuales se enfrentan cada día en el ejercicio de sus funciones los miembros del MINUSTHA. .

 Los seis soldados uruguayos y cinco miembros del batallón jordano todos fallecieron viernes pasado cuando el avión militar uruguayo de tipo CASA 212 que los transportaba se aplastó en una localidad de Ganthier situada cerca de Fonds-Verrettes (alrededor de 45 km al noreste de Port-au-Prince). .  "El lugar del accidente se aseguró y permanecerá bajo control de seguridad hasta que todos los elementos de información necesarios para la investigación hayan podido recogerse", precisó lunes la Misión. .

 El Primer Ministro haitiano a traves de un comunicado ofrece sus simpatías a las familias y amigos de estos militares que encontraron la muerte en este accidente. 

Hay que notar  que los despojos de estos cascos azules se repatriarán respectivamente hacia  Uruguay y Jordania.

 RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=1592511



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !