ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de octubre de 2009

Días europeos del desarrollo: El Primer Ministro haitiano confirma su participación

El Primer Ministro Michèle Pierre Louis es esperada este martes en Estocolmo, la capital sueca, donde debe participar en los Días europeos del desarrollo previstos del 22 al 24 de octubre.
Los Días europeos del desarrollo son organizados conjuntamente cada año por la Comisión Europea y por la Presidencia de la Unión Europea. Reúnen en igualdad de condiciones aproximadamente 4.000 personas y 1.500 organizaciones activas en el ámbito del desarrollo.
Están representados algunos delegados de 125 países, incluidos Jefes de Estado e importantes personalidades, en particular, laureados del Premio Nobel.
El acontecimiento tiene por objeto hacer la ayuda al desarrollo más eficaz, construir una coalición internacional contra la pobreza y concretar los objetivos del milenio para el desarrollo.
Antes de dejar el país, el jefe del Gobierno haitiano indicó que responde a una invitación conjunta del Presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso y del Primer Ministro sueco Fredrik Reinfeldt cuyo país asume actualmente la Presidencia giratoria de la Unión Europea. La Sra. Louis tendrá que pronunciar un discurso y aprovechará para para tener conversaciones bilaterales, se informaron.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15953

No hay comentarios: