ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de octubre de 2009

“Si Argentina quedaba eliminada de la copa mundial de football , iría a vivir en Haití”, ha lanzado Maradona

Aun bajo amenazas  de sanciones por la FIFA, el exuberante seleccionador  sigue alegando la legítima defensa para justificar sus observaciones atroces contra la prensa argentina

Viernes 23 de octubre de 2009, Radio Kiskeya

El antiguo ídolo del fútbol mundial y actual seleccionador  del equipo de Argentina, Diego Armando Maradona, declaró jueves en Buenos Aires que no tendría otras elecciones que de instalarse en Haití si la selección "albiceleste" no se hubiera calificado para el Mundial 2010.

"Si nosotros otros, hubieran quedados  fuera del Mundial, a mi no  me quedaría ya  otra opción que de  ir a vivir en Haití", afirma de manera sorprendente el campeón del mundo de 1986 en una entrevista abundante concedida  a la televisión pública argentina Canal 7 retransmitida por la prensa local.

Maradona, que no se explicó sobre el sentido de su posible exilio deportivo en Haití, intentó, de nuevo, justificar sus groserías de carácter sexual explicitando  que había dado la vuelta del planeta después de la calificación in extremis de su país para la Copa del mundo 2010.

El antiguo "Pibe de oro" destaca que estaba ya harto de las críticas de la prensa contra la selección argentina de fútbol sólo encaminadas a destruirlo a él  personalmente.

La FIFA  ha iniciado  un procedimiento disciplinario contra el muy agitado instructor que podría costarle al menos cinco partidos de suspensión y una multa de 20.000 dólares.

Agonizante desde el principio de la era Maradona, hace algunos meses, Argentina, al cabo del suspenso, finalmente había validado su billete para el Mundial ganándole a  Uruguay (1-0) en Montevideo el 14 de octubre, en el último día de las eliminatorias en Sudamérica. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6273

 



Nouveau Windows 7 : Trouvez le PC qui vous convient. En savoir plus.

No hay comentarios: