Aun bajo amenazas de sanciones por
Viernes 23 de octubre de 2009, Radio Kiskeya
El antiguo ídolo del fútbol mundial y actual seleccionador del equipo de Argentina, Diego Armando Maradona, declaró jueves en Buenos Aires que no tendría otras elecciones que de instalarse en Haití si la selección "albiceleste" no se hubiera calificado para el Mundial 2010.
"Si nosotros otros, hubieran quedados fuera del Mundial, a mi no me quedaría ya otra opción que de ir a vivir en Haití", afirma de manera sorprendente el campeón del mundo de 1986 en una entrevista abundante concedida a la televisión pública argentina Canal 7 retransmitida por la prensa local.
Maradona, que no se explicó sobre el sentido de su posible exilio deportivo en Haití, intentó, de nuevo, justificar sus groserías de carácter sexual explicitando que había dado la vuelta del planeta después de la calificación in extremis de su país para
El antiguo "Pibe de oro" destaca que estaba ya harto de las críticas de la prensa contra la selección argentina de fútbol sólo encaminadas a destruirlo a él personalmente.
Agonizante desde el principio de la era Maradona, hace algunos meses, Argentina, al cabo del suspenso, finalmente había validado su billete para el Mundial ganándole a Uruguay (1-0) en Montevideo el 14 de octubre, en el último día de las eliminatorias en Sudamérica. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6273
Nouveau Windows 7 : Trouvez le PC qui vous convient. En savoir plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario