ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 28 de octubre de 2009

Identifican cadáveres de haitianos; imponen medidas de coerción a dos implicados

JIMANI.- Fueron identificados los cadáveres de tres haitianos que fueron calcinados en una apartada comunidad rural de aquí, mientras que el juez de la Instrucción impuso medida de coerción a dos de los arrestados con relación al hecho y dispuso la libertad de los demás. Los haitianos que fueron sorprendidos talando árboles para elaborar carbón en la loma El Bejuco entre Boca de Cachón y Los Pinos del Edén son Denil Desir Dinitre, Miculi Jolucu y Jolico Ansil.

El juez de la Instrucción impuso la medida de coerción a Manuel Matos (Lico) de 46 años y Domingo Féliz Cuevas (Muma), de 40.

 A los dos el magistrado del tribunal le aplicó los numerales 1 y 4 del articulo 226 del Código Procesal Penal, los cuales consisten en, al primero no salir del país y al segundo presentarse al ministerio publico los 25 de cada mes.

El juez de la Instrucción de este distrito judicial de Independencia igualmente dispuso la libertad de las otras personas que habían sido arrestadas y enviadas a la justicia.

A los que el juez le impuso la medida de coerción residen en la comunicad de Boca de Cachón.

Los extranjeros fueron muertos a balazos por supuestos dominicanos cuando fueron sorprendidos talando árboles para hacer carbón, los cuales fueron lanzados a unos hornos muriendo además calcinados.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ.



Nouveau! Découvrez le Windows phone Samsung Omnia II disponible chez SFR. Cliquez ici

No hay comentarios: