ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de octubre de 2009

Préval justifica la presencia de las tropas de la ONU

En su discurso con motivo de las ceremonias que señalan el aniversario 203  de la muerte del padre fundador de la patria, el Emperador Jean Jacques Dessalines, el jefe del Estado haitiano, René Préval deseó justificar la presencia de las tropas extranjeras en el territorio.

 Llamó la atención sobre la incapacidad de la Policia Nacional Haitiana de garantizarse la seguridad pública destacando que la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) permanecerá en el país mientras esta situación dure. 

Recordando que la presencia de las tropas de la ONU es la consecuencia de los desórdenes políticos de estas últimas décadas, Sr. Préval destaca que el Estado no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Criticó también la actitud de algunos dirigentes políticos que reclaman la salida de la Minustah. Calificando su comportamiento irresponsable, el Presidente Préval señala que la misión de la ONU no es una fuerza de ocupación. 

No obstante el Presidente Préval cree que es necesario trabajar con el fin de cambiar la situación. Preconiza una unidad entre todos los sectores de la vida nacional con el fin de crear un clima de estabilidad.

Debemos, por el diálogo reforzar el clima de estabilidad política que iniciamos en 2006 insistió el Sr. Préval. 

El Garantiza que el clima de estabilidad política es una condición esencial al progreso económico. En su discurso el jefe del Estado reveló que 36 kilómetros de carretera, conectando Marchand a Port-au-Prince, esta en proceso  gracias a la estabilidad política lanzada por su Gobierno. 

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15946

 



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !

No hay comentarios: