ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 28 de octubre de 2009

La devolución del Gobierno puede desestabilizar el país según Youri Latortue

El senador Youri Latortue consideró lunes que la interpelación del Primer Ministro haitiano, Michèle Duvivier Pierre Louis es una mala señal para los inversionistas que visitan Haití estos últimos días.

El parlamentario declara que el momento no es propicio para despedir al Gobierno.  Tal decisión puede desestabilizar el país ha hecho saber.

"El Ejecutivo ya ha convocado la Cámara de Diputados en sesión extraordinaria, el jefe del Estado no podrá  convocarlo para pronunciarse sobre la ratificación de un nuevo Primer Ministro." ha lanzado él. 

Sería mejor pretender solucionar los problemas existentes en vez de proceder a una interpelación, lo que podría complicar aún más la situación hundiendo el país en una inestabilidad política, señaló el Sr. Latotue.

El parlamentario también hizo saber que el planteamiento de despedir el jefe del Gobierno se produjo a raíz de una reunión en el palacio nacional. Michèle Duvivier Pierre Louis ha sido ratificada como Primer Ministro por el Parlamento poco después los ciclones devastadores del verano 2008.

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15992

 

 



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: