ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de octubre de 2009

14 millones de dólares robados a haïtiano-americanos en una nueva estafa financiera en los EE.UU

Sábado 17 de octubre de 2009, Radio Kiskeya La Comisión de los valores mobiliarios de los Estados Unidos (SEC) acusó sábado a tres residentes de Florida de haber estafado en este Estado y en New Jersey americanos de origen haitiano que vieron volatilizarse sus inversiones estimadas en 14,3 millones de dólares.
Según la prensa americana, para atraer a sus víctimas, los estafadores habían hecho reflejar delante de ellas la perspectiva de entrojar beneficios considerables pero con colocaciones sobre 90 días, una situación clásica del sistema Ponzi.
En un comunicado, la autoridad de reglamento de los mercados financieros americanos identifica a Ronnie Bass, Abner Alabre y Brian Taglieri como los fundadores de un probablemente “club de inversión”.
Incurren cada uno hasta 24 años de prisión para las cargas criminales que se retiene contra ellos, fraude de valores bursátiles, defraudan electrónica y blanqueo de dinero. “Las extraordinarias promesas de ganancias hechas por estos tres hombres habían desconectado a la comunidad americana haïtiano de los Estados de Florida y New Jersey”, hizo saber Glenn Gordon, el portavoz del SEC.
spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6260

No hay comentarios: