ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de octubre de 2009

Los nueve miembros del nuevo Consejo Electoral Provisional (CEP) prestan juramento este miércoles

 La ceremonia de juramentación  de los nueve miembros del Consejo electoral provisional recientemente constituido, tendrá lugar este miércoles 21 de octubre en el local del  tribunal de casación. 

Todas las disposiciones fueron tomadas para permitir a los consejeros electorales prestar juramento ante el consejo, se ha informado.  

El decreto presidencial relativo al nombramiento de los consejeros electorales precisa que tienen por mandato organizar elecciones para el conjunto de la Cámara de Diputados, la renovación del tercio del Senado y la instauración colectividades territoriales.  

No obstante este decreto presidencial, publicado en el Diario Oficial el monitor, no autoriza el CEP a organizar las elecciones presidenciales.  

El jefe del Estado haitiano, René Préval, designó el fin de semana transcurrido a los miembros del nuevo Consejo Electoral Provisional (CEP).   4 miembros del precedente  CEP permanecen en puesto. Se trata de Ginette Cherubin, Gayo Dorsainvil, Leonel Raphael y Jacques Belzinc.   Mientras que Antenor Guerrier, Jean Telev Pierre, Jean Enel Desir y Ribel Pedro que representan distintos sectores hacen su entrada en la máquina electoral  

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15957



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: