ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de octubre de 2009

Haití elección: El Convenio de los Partidos Políticos Haitianos y aliados critican al Presidente de la República

 Los responsables del Convenio de los Partidos Políticos Haitianos y de partidos políticos combinados criticaron la formación del nuevo consejo electoral provisional. 

Según el líder del Convenio Unidad democrática (KID), Evans Paul, miembro de esta reagrupación política todas las organizaciones, todas las instituciones serias y todos los verdaderos patriotas deben combinar sus esfuerzos para bloquear lo que llama las acciones personales del Presidente René Préval e impedir el país caer en el pozo sin fondo, han dicho.

En rueda de prensa martes 20 de octubre los líderes del convenio llamaron a todas las instituciones que tenían sus representantes en el CEP de hacer prueba de vigilancia. . 

El Convenio de los Partidos Políticos no ha decidido aún su participación o no a las próximas elecciones explicó Evans Paul. 

Tengamos en cuenta que el Convenio de los Partidos Políticos no había designado a representante al CEP  dentro del plazo señalado por el ejecutivo, y más bien había solicitado un encuentro con el jefe del Estado para discutir, en particular, de los problemas que afectan  las contiendas  del 21 de junio último. 

La federación de los casecs sustituyó el Convenio entonces.

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15956



Gratuit : Hotmail plus rapide avec Internet Explorer 8 ! Cliquez ici !

No hay comentarios: