ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de octubre de 2009

Fútbol: Haití hace un salto en la última clasificación de la FIFA

Haití ganó veintitrés lugares en la última clasificación de la Federación Internacional de Fútbol FIFA, publicado en fin de semana pasado.

Los Granaderos ocupan en adelante el lugar 86 con un total de 377 puntos.   Es la mejor clasificación de Haití desde 2007 a las cuales había ocupado el lugar 66 mundial; clasificación debida en particular con el titulo de campeón del Del Caribe ganado a Trinidad y de los éxitos contra formaciones moñudas del Concacaf como Honduras y El Salvador, durante el mismo año.  

El equipo haitiano que no jugó partido internacional desde su eliminación en cuarto de final del Gold Cup contra México, aprovecha aún de la prima de su partido nulo ante los Estados Unidos del verano pasado y de malos  resultados de otros equipos previamente mejor clasificados que ella.  

Hay que señalar que ningún calendario internacional está disponible en cuanto al orden del día de equipo  nacional que no ha sido elegida por el Ministerio a laJuventud y a los Deportes para participar en los juegos de la Francofonía que se desarrollaron en el Líbano.  

GR

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15977

 



Nouveau Windows 7 : Trouvez le PC qui vous convient. En savoir plus.

No hay comentarios: