ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de octubre de 2009

Crisis en la Universidad Estatal de Haiti (UEH): el Comité de facilitación pretende entrevistarse con estudiantes contestatarios

El “Comité de facilitación” designado por el Presidente René Préval para normalizar la situación en la Universidad Estatal d Haití desea entrevistarse este jueves con los estudiantes huelguistas de la Facultad de medicina y farmacia (FMP).
Según información disponible los estudiantes contestatarios, habrían rechazado esta invitación. Estos últimos indican que algunos problemas deben en primer lugar solucionarse antes de todo encuentro con el Comité.
Menos de diez días del final de su misión el “Comité de facilitación” no llega siempre a entrevistar con los estudiantes de la Facultad de medicina y de farmacia (FMP), principales protagonistas de esta crisis.
Hay que señalar que el Presidente René García Préval, había prometido una ayuda a l a UEH para mejorar su funcionamiento, además de la creación de un Comité de facilitación para favorecer un diálogo abierto entre los distintos componentes.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/liste_une_fr.php

No hay comentarios: