ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de octubre de 2009

Día mundial de la alimentación; cerca de 2 millones de Haitianos viven en situacion de inseguridad alimentaria

Este 16 de octubre es el día mundial de la alimentación. El tema elegido este año “alcanzar la seguridad alimentaria en tiempo de crisis”.
En Haití, para señalar este día, el Programa Mundial de Alimentos (PMA) acaba de anunciar toda una serie de disposiciones en asociación con el Gobierno haitiano para responder a las necesidades de los más vulnerables.
En la misma vena, un informe del Consejo nacional de la seguridad alimentaria (CNSA) preparado en septiembre, pone de manifiesto que cerca de 2 millones de Haitianos viven en inseguridad alimentaria.
Una cifra comparativamente baja con respecto al año pasado, pero los niños y las mujeres siguen siendo las primeras víctimas.
Se tendrá en cuenta que según la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO) - la barra de mil millones de personas que sufren bajonutrición se ha cruzado en 2009.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15944

No hay comentarios: