ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 27 de octubre de 2009

René Préval y José Miguel Insulza declarados “héroe del hemisferio” por el PADF

Ninguna precisión sobre las razones para las cuales fueron honrados el jefe del Estado haitiano y el Secretario General de la OEA el fin de semana pasado en Miami

Lunes 26 de octubre de 2009, Radio Kiskeya

El título de "héroe del hemisferio" fue otorgado conjuntamente al Presidente haitiano René Préval y al Secretario General de la Organización de los Estados americanos, José Miguel Insulza, por la Fundación panamericana para el desarrollo (PADF), en una ceremonia organizada sábado en Miami.

Según un despacho de la agencia noticiosa  Associated Press, Sr. Préval, que debía viajar a Florida para recibir esta distinción, finalmente canceló su viaje. Se hizo representar por el Ministro de Turismo, Patrick Delatour.

No se precisó el motivo de la atribución de esta recompensa. El número uno de la OEA y el escritor cubano Carlos Alberto Montaer tomaron la palabra en un almuerzo que albergó un barco de crucero en el puerto de Miami.

Brazo humanitario de la Organización de los Estados americanos, el PADF tiene, en particular, por misión de proporcionar ayuda a los países del continente enfrentados a catástrofes naturales y de contribuir al desarrollo económico y social a escala regional.

spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6278

 



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: