ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de octubre de 2009

Bandidos intentan serurgir en el centro comercial de Port-au-Prince

Un joven hombre resulta muerto y una mujer herida durante un asalto ocurrido en el centro comercial de Port-au-Prince ayer por la mañana.
Los bandidos que circulaban a bordo de motocicleta tuvieron tiempo de escapar informan testigos. Algunas horas después del incidente las fuerzas del orden lanzaron una extensa operación con el fin de detener a los autores del crimen indico el portavoz a.i del PNH, Gary Desrosiers.
Revela que se ha detenido a tres individuos que tenían en su posesión armas ilegales durante la operación que permitió también interpelar una cincuentena de conductores de taxi-moto.
Estos últimos meses algunos bandidos utilizaron las motos para perpetrar sus delitos en la región metropolitana. El desarrollo un tanto anárquico de los taxi-motos en la región metropolitana preocupa las autoridades que intentan con las autoridades municipales controlar a los usuarios de estos vehículos.
El alcalde de Port-au-Prince recientemente puso en marcha un programa con el fin de dotar a los taxi-motociclistas de un uniforme especial que comprende casco de protección y número de identificación.
Las autoridades desean diferenciar los taxi-motociclistas de los que utilicen esta unidad para poder escaparse a las fuerzas del orden después de haber cometido un crimen.
El portavoz de la PNH explica que uno de los individuos armados detenido ayer reconoció que se preparaba a cometer un hold up.
Las autoridades policiales se proponen estrechar el torno sobre la taxi-moto con el fin de contener la tentativa de resurgimiento de los actos de violencia en la región metropolitana.
LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15930

No hay comentarios: