ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de octubre de 2009

El embajador dominicano en Haiti condena el asesinato de 4 nacionales haitianos.

La embajada Dominicana en Port au Prince condena el asesinato de 4 nacionales haitianos en la localidad Boca de Cachón (Jimaní)  

Las víctimas según la primera información forman parte de un grupo de haitianos (alrededor de una veintena) que habrían cortado árboles en el territorio dominicano para la fabricación del carbón de madera.  

El embajador de República Dominicana en Haití, el historiador Ruben Silie, ha condenado este viernes a través de los micrófonos   de Radio Metropole el asesinato de estos compatriotas  

El diplomático informa de que una investigación está en curso para determinar las circunstancias en las cuales resultaron muertos  estos haitianos  

Por su parte el Comisario de policía de Malpasse, Vanel Lacroix citado por el Diario "" `la Mañana "" indica que el contacto se mantiene con las autoridades dominicanas con el fin de encontrar los cadáveres de estos compatriotas para repatriarlos en Haití. Los primeros elementos de la investigación, según el Comisario de policía llevan a creer que estos actos son la obra de militares dominicanos.  

Un proyectil, extraído del cuerpo del uno de los supervivientes en una operación quirúrgica, permitirá determinar el arma del crimen, ha  destacado el diplomatico.

 Se tendrá en cuenta que los habitantes de Malpasse habían manifestado esta semana su descontento a raíz de estos actos odiosos hacia ciudadanos haitianos.  

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15980



Nouveau Windows 7 : Simplifiez votre PC ! Trouvez le PC qui vous convient.