ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 13 de octubre de 2009

Una persona matada en un accidente que implica una patrulla de la Minustah

Resultaron heridos  3 cascos azules en un accidente de circulación en la localidad de Cruce lucha (Carrefour joute de Port Salut  (Sur).

El vehículo de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) chocó mortalmente  un hombre que se encontraba en un restaurante. 

Uno de los alcaldes adjunto de Port-Salut  mantuvo que los cascos azules conducían en estado de embriaguez mientras que  regresaban de la playa. "Hemos encontrado botellas en el vehículo", explica el alcalde señalando que 5 cascos azules se encontraban a bordo del vehículo. 

 Indica que la arena de la playa era visible en el vehículo y en los pies de los cascos azules que parecen haber perdido el control de su vehículo. 

Los responsables de la Minustah no habían proporcionado detalles sobre las circunstancias del accidente ocurrido 24 horas después del aterrizaje forzado de un avión CASA-212 uruguayo.  Además de la muerte de un conductor de taxi presente en el restaurante en el momento del accidente se han registrado  daños importantes. 

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15924

 



Nouveau! Découvrez le Windows phone Samsung Omnia II disponible chez SFR. Cliquez ici

No hay comentarios: