ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de octubre de 2009

Próxima interpelación del Ministro de Hacienda

Varios senadores preven formular una solicitud de interpelación de varios miembros del Gobierno. El senador Anacacis Jean Hector (Lespwa) sostiene  que este planteamiento resulta indispensable debido al laxismo de las autoridades gubernamentales.

 El Ministro de Hacienda, Daniel Dorsainvil, está todavía en el colimador de los senadores de Lespwa, hasta ahora descontentos de la política económica del Gobierno.

Anacacis Jean Hector quiere reactivar la solicitud de interpelación puesta en espera por la antigua oficina. 

Deplora la propensión del gran banquero a atesorar como máximo mientras que los recursos deberían utilizarse para mejorar las condiciones de vida de la población.

"El Ministro se implica como un contable porque quiere tener  sumas enormes en las cajas", se compadece el senador Jean Hector haciendo referencia al mantenimiento de 300.000 dólares en las reservas del BRH.  El senador de Lespwa cree que la censura de algunos Ministros permitirá al jefe del Estado realizar los cambios necesarios en la Administración pública.

Aunque Lespwa está en primera línea de este movimiento, el senador Anacacis garantiza que los parlamentarios del partido en el poder quieren tener en cuenta las pretensiones de la oposición.

"Los dirigentes de los partidos de la oposición indicaron su desaprobación frente a la acción de Michèle Pierre Louis", martilla el senador Jean Hector que no descarta la posibilidad de  interpelar el Primer Ministro.

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15947



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !

No hay comentarios: