ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de octubre de 2009

VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA , Alburquerque dice Carter se refirió a eliminar la malaria no a la unificación de la isla

María Eugenia del Pozo - 10/14/2009

Santo Domingo.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, aclaró ayer que el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter fue sacado de contexto, al declarar en inglés que no existe ninguna manera de que República Dominicana pueda eliminar la migración haitiana.

Señaló que Carter se refería a un trabajo entre los dos países para eliminar la malaria y no una unificación de la isla.

"En la medida que ha incrementado la migración haitiana, ha llegado la malaria al país. El hecho de que haya una acción conjunta en contra de la malaria no creo que se esté propiciando una unificación de la isla", precisó.

Alburquerque habló durante una entrevista concedida al programa de televisión Hoy Mismo, donde explicó la necesidad de un reglamento de aplicación de la ley de migración y el refuerzo de la política migratoria.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=117982



Nouveau! Tout Windows vous suit partout. Découvrez les Windows phones. Cliquez ici.

No hay comentarios: