ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de octubre de 2009

Haitiano mata concubina de varios balazos

 Investigadores policiales persiguen de manera activa a un haitiano que por supuestos problemas pasionales mató ayer a su esposa de varios balazos en su vivienda de la sección Ana Mulla, en Higüey, informó la Policía. Dijo que el cadáver de la haitiana indocumentada Irma Rehenes, de 20 años, fue encontrado con un disparo en la axila ocasionado por su esposo identificado sólo como René, quien está prófugo. Explicó que los restos de la haitiana fueron hallados a las 6:00 de la tarde en su vivienda de la carretera Higuey-Ana Mulla. En el lugar de la escena la Policía encontró, al lado del cadáver, un revólver marca Smith&Wessón, tres cápsulas calibre 38 milímetros y un casquillo mutilado.

Una prima de la víctima, Cristina Renex, de 19 años, explicó a la Policía que el día anterior la pareja de esposos sostuvieron una riña y él le vociferaba "cuernera".

También los investigadores policiales hallaron en el lugar del crimen una gorra de camuflaje, una cartera negra, varios documentos y frente a la vivienda una motocicleta Katana, placa N193243.

La Policía dijo que el revólver que utilizó el haitiano para ultimar a su concubina está registrado en Interior y Policía a nombre de Domingo Bautista.

En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales profundizan las indagatorias para apresar al matador.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=170586



Nouveau! Découvrez le Windows phone Samsung Omnia II disponible chez SFR. Cliquez ici