ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de octubre de 2009

FRONTERA: Informan que el Presidente dispone incentivo a médicos

10/8/2009

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández dispuso una mejoría inmediata en el salario de los médicos residentes que prestan servicio en la frontera, con la aplicación de un incentivo de RD$5,000 cada mes, y anunció la aplicación de otros beneficios en favor de esos profesionales.

La información la ofreció Enriquillo Matos, aspirante a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, quien aseguró que el mandatario le autorizó a hacer el anuncio luego de una reunión en el Palacio Nacional en la que estuvo presente el Secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez.

Matos, con 27 años ejerciendo la medicina en hospitales del Estado, informó que otra medida de aplicación inmediata es la  entrega de un bono a quienes ofrezcan sus servicios en esa zona del país, así como una computadora a los médicos residentes al momento de ingresar a un centro asistencial.

Matos fue entrevistado por Tomás Aquino Méndez y Santiago Cuesta Kury en el progbrama Panorama Social que se difunde por Telefuturo.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=117395



Nouveau! Tout Windows vous suit partout. Découvrez les Windows phones. Cliquez ici.

No hay comentarios: