ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de octubre de 2009

Crisis la Universidad Estatal de Haití; no se ha resuelto nada

El "Comité de facilitación" designado por el Presidente René Préval para normalizar la situación en  la Universidad estatal de Haití debería entrevistarse de nuevo con los 46 estudiantes sancionados por el decanato de la facultad de Medicina y Farmacia (FMP).  

Ninguna fecha se ha  fijado aún   para este nuevo encuentro se ha informado.

Una quincena de los estudiantes sancionados tuvo la semana pasado discusiones  con los miembros del Comité de facilitación  nombrado por el Presidente de la República. 

 Los estudiantes contestatarios siguen reclamando la dimisión del decanato en función, rechazando de un revés de mano las sanciones impuestas a su contra.   El encuentro decidido por el Comité de facilitación tenía por objeto recoger la opinión de estos estudiantes directamente implicados en la crisis. 

Los miembros de este comité no han hecho declaración a la prensa después de este encuentro.   Recordemos que Varias entidades del UEH como la  Facultad de Etnología, Escuela Normal Superior y el Instituto Nacional de Administración, Gestión y Altos Estudios Internacionales (INAGHEI) conocieron un período de inactividad en el marco del movimiento de protesta de los estudiantes.   Pero es la Facultad de Medicina y Farmacia quien es la afectada.

Disfuncional desde el 27 de abril, algunos agentes de la policía guardan el FMP desde hace varias semanas.  

El Poder Ejecutivo por su parte había establecido el 23 de septiembre último, un Comité con el papel de  facilitar la Resolución de la crisis.  

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15949



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor busquen a nathalie joseph de puerto principe y avsenle que su amante del minustah año 2006 murio se sida