ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de octubre de 2009

Propuestas para solucionar la crisis a la Universidad de Estado de Haití

Estudiantes miembros de la Asociación haitiana de los estudiantes en Comunicación social (AHECS) presentaron una propuesta en once puntos para contribuir al desenlace de la crisis a la facultad de Medicina y Farmacia (FMP). 

 Los miembros de esta organización consideran que esta crisis duró demasiado, por esta razón ellos desean que el Consejo de la Universidad de Estado de Haití tome en mano el expediente del FMP. 

Tendrá por misión específica normalizar la situación en el UEH.  Además el Consejo de la universidad debería analizar todas las acciones emprendidas por los protagonistas.  Los policías colocados en la entrada del FMP deben ser retirados sin demora precisan  estos estudiantes en este documento de salida de crisis.  

En paralelo se manifiestan listos para colaborar con el Comité de simplificación establecido por el ejecutivo y que está encargado de trabajar a la reanudación de un funcionamiento armonioso en las distintas entidades de la Universidad de Estado de Haití (UEH),   RD



Un avatar à votre image ? Créez votre mini-moi !

No hay comentarios: