ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de octubre de 2009

Parlamentarios haitianos esperan los resultados del foro internacional

Parlamentarios haitianos aplauden la reunión de los hombres de negocios celebrada a Port-au-Prince los nuestros, por iniciativa del enviado especial de las Naciones Unidas para Haití, Bill Clinton y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El senador Rudy Hériveau dice apostar mucho sobre esta iniciativa en la medida en que puede contribuir efectivamente a la creación de empleos. 

A su modo de ver, es hora de dejar la fase de los discursos, de los encuentros y promesas, para pasar a la acción y a los resultados. 

Para el diputado Arsène Dieujuste, el foro de los asuntos va a ayudar a mejorar la imagen de Haití sobre la escena internacional.  Su colega Gasner Douze cree que es una reunión portadora futuro es ahora que el Estado haitiano haga lo necesario, con el fin de retener los potenciales inversionistas, destacó. 

RHD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15890

 

 



Gratuit : Hotmail plus rapide avec Internet Explorer 8 ! Cliquez ici !

No hay comentarios: