Sábado 3 de octubre de 2009, Radio Kiskeya Un hombre se hizo linchar por una muchedumbre rabiosa algunos minutos solamente después de haberle cortado la cabeza a su mujer, un doble asesinato horrible ocurrido sábado por la mañana a la quinta avenida Bolosse (sur de Port-au-Prince).
Según distintos testimonios recogidos in situ, una disputa entre Mécène, así conocido, y Thélimène Fils-Aimé degeneró en drama al lugar donde la dama tenía su pequeño comercio.
Su marido le acusaba de no ocuparse demasiado de sus tres niños que vivían a Kenscoff (alrededor de
Sin temor alguno, el asesino presumido le pegó varios machetazos a su esposa cuya cabeza rodó por una parte y el resto del cuerpo por otra parte.
Algunos momentos después de haber cometido su delito, Mécène intentó sin éxito huir. Muy rápidamente interceptado y controlado, el fue matado a machetazos y pedradas.
Los residentes se imaginaron que la ejecución sumaria del supuesto asesino era la mejor manera de hacer justicia a su víctima cuya brutal desaparición había chocado más de uno.
spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6229
Comentarios: Frente a cual instancia, delante de qué consulado extranjero vamos a llevar las movilizaciones para protestar contra este doble asesinato.
Nosotros también sabemos descabezar y linchar.
Como nuestros vecinos.
Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !
No hay comentarios:
Publicar un comentario