ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de octubre de 2009

Un hombre linchado para haber descabezado a su mujer

Sábado 3 de octubre de 2009, Radio Kiskeya Un hombre se hizo linchar por una muchedumbre rabiosa algunos minutos solamente después de haberle cortado la cabeza a su mujer, un doble asesinato horrible ocurrido sábado por la mañana a la quinta avenida Bolosse (sur de Port-au-Prince).

Según distintos testimonios recogidos in situ, una disputa entre Mécène, así conocido, y Thélimène Fils-Aimé degeneró en drama al lugar donde la dama tenía su pequeño comercio.

Su marido le acusaba de  no ocuparse demasiado de sus tres niños que vivían a Kenscoff (alrededor de 15 km al norte de la capital).

Sin temor alguno, el asesino presumido le pegó varios machetazos  a su esposa cuya cabeza rodó  por una parte y el resto del cuerpo por otra parte.

Algunos momentos después de haber cometido su delito, Mécène  intentó sin éxito huir. Muy rápidamente interceptado y controlado, el fue matado a machetazos  y pedradas.

 Los residentes se imaginaron que la ejecución sumaria del supuesto asesino era la mejor manera de hacer  justicia a su víctima cuya brutal desaparición había chocado más de uno. 

spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6229

Comentarios: Frente a cual instancia, delante de qué consulado extranjero vamos a llevar las movilizaciones para protestar contra este doble asesinato. 

Nosotros también sabemos descabezar y linchar.

Como nuestros vecinos.



Vous cherchez l'intégrale des clips de Michael Jackson ? Bing ! Trouvez !