ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de octubre de 2009

Obama nombra a un haïtiano-americano en la cabeza del servicio cívico de los Estados Unidos

El Presidente americano confía a Patrick Corvington la dirección de la agencia federal en materia de ciudadanía y voluntariado

Domingo 4 de octubre de 2009, Radio Kiskeya

El Presidente Barack Obama acaba de hacer elección del americano de origen haitiano, Patrick Corvington, como el nuevo director de la sociedad americana para el servicio nacional y comunitario (CNCS), una agencia federal independiente encargada de la organización del servicio cívica y el voluntariado.

Según un despacho del Associated Press, en el anuncio oficial de la decisión, viernes pasado a la Casa Blanca, el número uno americano precisó que en el marco del ejercicio de sus funciones el Sr. Corvington, veterano de las organizaciones sin afan de lucro, tendrá bajo su responsabilidad las agencias Senior Corp, AmeriCorps y Learn and Serve América.

Antes de su llegada a la cabeza del CNCS, Patrick Corvington había trabajado en Innovación Network, una institución sin  afan de lucro y en Urban Institute. Se asocia también mayor a la Fundación Annie E. Casey.

 Nacido en Haití, Corvington emigró muy joven en los Estados Unidos donde hizo sus estudios superiores a la Universidad de Maryland y a la Universidad Johns Hopkins.

 spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6231



Gratuit : Hotmail plus rapide avec Internet Explorer 8 ! Cliquez ici !

No hay comentarios: