ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de octubre de 2009

Haitiano mata hija a perdigonazos

La Policía Nacional informó hoy que persigue a un haitiano que mató ayer a perdigonazos a su hija de 11 años en una finca de la sección Quija Quieta, en Baní, por motivos desconocidos.

La institución del orden precisó que el cadáver  de la menor Sonny Diocempt, hija de Sonia Dessimit, fue hallado con heridas  de perdigones en el costado derecho, ocasionado por su padre Elias Diocempt, quien se encuentra prófugo.

La Policía informó que el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado a las 8:30 de la mañana en una finca agrícola de la referida sección, del municipio de Matanzas.

El informe preliminar refiere que luego del crimen el homicida huyó por lo que está siendo perseguido por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales para ser sometido a la justicia.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/10/6/296569/Haitiano-mata-hija-a-perdigonazos



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus