ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 12 de octubre de 2009

Partido de la Liberacion Dominicana -Partido Revolucionario Dominicano abogan por plan contra crisis Haití

Miguel Vargas Maldonado y Reinaldo Pared Pérez dicen la crisis haitiana causa efectos en RD

 Escrito por: Jesús Galán (j.galan@elnacional.com.do)

Un plan nacional en busca de una salida a la crisis haitiana y su repercusión en este lado de la isla, fue planteado por separado por  presidente del Partido Revolucionario Dominicano y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Miguel Vargas Maldonado y Reinaldo Pared Pérez reaccionaron en esos términos a proposito de las recientes declaraciones del ex presidente norteamericano Jimmy Carter, quien afirmó que  la República Dominicana no tiene el poder para detener la inmigración ilegal haitiana y otros ingredientes que sugieren salidas de la crisis del país vecino, declaraciones que  alborotaron distintos sectores, no solo de  la sociedad civil, sino de partidos políticos.

El  ex candidato presidencial del PRD y actual presidente de esa organización, Miguel Vargas, entiende que  de  lo que se trata es de buscar una salida conjunta al problema haitiano.

Mientras, el secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, cree que parte de la culpa es de todos los gobiernos dominicanos que no han enfrentado la problemática de la migración haitiana con seriedad.

Pared Pérez enfatizó en que  los distintos  gobiernos  han sido irresponsables en  el manejo adecuado y tener una política contundente en relación con la frontera y el problema migratorio.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/11/28909/PLD-PRD-abogan-por-plan-contra-crisis-Haiti

Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: