ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 1 de marzo de 2008

Inicia III feria binacional ecoturística y de producción en Haití

El embajador dominicano en Haití y presidente de la Fundación Ciencias y Arte, José Serulle Ramia, anunció este viernes la celebración de la tercera versión de la Feria Binacional Ecoturística y de Producción, que tendrá lugar este año en la localidad haitiana de Veradel, del 1 al 16 de este mes.
Serulle Ramia explicó que Veradel es una comunidad fronteriza con el municipio de Comendador, en la provincia Elías Piña, y que el presidente de Haití, René Preval, creó una comisión interministerial para organizar y proyectar el alcance de este evento de la naturaleza.
Informó que las provincias de Elías Piñas y San Juan de la Maguana son las anfitrionas de este importante evento que se va a desarrollar en suelo haitiano, pero apenas a 4 kilómetros de la comunidad de Comendador.
Anticipó que en esta tercera versión de la III Feria Ecoturística y de Producción se esperan más de 3 mil personas que podrán disfrutar de las culturas, artes, y la producción de ambos países
La feria este año está consagrada a la protección de las cuencas hidrográficas de la isla, y de manera especial al manejo de la cuenca del río Artibonito, que nace en Elías Piña y se interna en Haití.
Autor: JACQUELINE MORROBEL

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=92865

No hay comentarios: