ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 12 de marzo de 2008

Canadá confía en superar la primera ronda y en semifinales van por todo en un solo partido

Canada...Cuidado con ellos
EFE - LOS ANGELES
- Sabe que no es favorita a conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, pero la selección de fútbol de Canadá llega al torneo de la Concacaf con la ilusión y esperanza de lograrlo y dar la gran sorpresa.
Al menos ese es el objetivo que se ha establecido el seleccionador del combinado canadiense, Nick Dasovic, que contará con los jóvenes valores que militan tanto en el fútbol nacional como en el extranjero.
Aunque Canadá no la tendrá nada fácil en el Grupo B con México, Guatemala y Haití, Dasovic es consciente que tienen sus posibilidades si hacen bien las cosas en el campo.
Su primer objetivo será conseguir quedar entre los dos primeros del grupo para luego llegar a las semifinales y a un sólo partido todo puede suceder.
"Estoy muy contento no sólo con los jugadores que he podido reunir para trabajar sino por la manera como van las cosas y la unidad que se da ya dentro del grupo", comentó Dasovic, un ex miembro de la selección nacional de Canadá.
Una vez más el aporte de los jugadores que militan fuera del fútbol canadiense será decisiva y en este sentido se espera mucho de los defensas David Edgar y André Hainault, que juegan en el Newcastle inglés y Sparta de Praga, respectivamente.
Kennedy Owusu-Ansah, Keegan Ayre y Jacob Lensky son otros de los seleccionados con experiencia en Europa que gustan a Dasovic.
Junto a los jugadores que militan en el extranjero también destacan figuras del fútbol nacional y de la Liga de EE.UU. (MLS), como el defensa Tyler Hemming y delantero Andrea Lombardo, que forman parte del Toronto FC.
"Creo que vamos a llegar al torneo con una buena mezcla de jugadores muy bien preparados físicamente y además que saben también como se juega al fútbol", destacó Dasovic.
Dasovic estableció varios partidos de preparación para llegar al torneo en plenitud de forma.
"Somos conscientes de que no llegamos al torneo como los favoritos, dado que eso queda para México en nuestro grupo y Estados Unidos en el A, pero vamos a tener un equipo competitivo que puede rendir desde el comienzo", destacó el seleccionador canadiense.
Para el estratega, el partido clave será el primero que disputen contra México, en la sede de Carson (California), y si consiguen un resultado positivo, entonces todo puede suceder.
Dasovic puede afrontar el torneo con el siguiente equipo base:
Asmir Begovic; Nana Attakora-Gyan, David Edgar, André Hainault, Tyler Hemming; Nikolas Ledgerwood, Keegan Ayre, Jacob Lensky, Andrzej Ornoch; Will Johnson y Andrea Lombardo.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=656647&page=story

No hay comentarios: