ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 14 de marzo de 2008

HAITI GANA CANADA DOS GOLES POR UNO Y DESAFIA EL TRI....EL DOMINGO


Una gran sorpresa:
A cinco minutos del final, Haití consiguió un gol y terminó por superar a la selección de Canadá 2-1, en el torneo Preolímpico de la Concacaf

CARSON -- La selección haitiana de fútbol Sub 23 dio este viernes la sorpresa y con gol a cinco minutos del final se levantó de un 1-0 adverso para vencer a su similar canadiense 2-1 y comparte el liderato del Grupo "B" del eliminatorio olímpico con Guatemala.
En partido disputado en el estadio Home Depot Center, los canadienses se habían puesto al frente en el marcador con el tanto de Tyler Rosenlund al minuto 16, pero Alain Gustave al 71 y Leonel Saint-Preux hizo el del triunfo con golazo, al 84.
Con este triunfo, el cunjunto caribeño comparte la primera posición del sector junto con los guatemaltecos, ambos en tres puntos, mientras que los canadienses se quedaron con una unidad, misma que su similar mexicana.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=CONCACAF.U23&id=238005

No hay comentarios: