ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 6 de febrero de 2010

POR EL CONCIERTO: Presidente Uribe y nuncio felicitan a Ángel Lockward


- 2/6/2010
Santo Domingo.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, y el nuncio apostólico en esa nación, Aldo Cavalli, expresaron por separado su agradecimiento y respaldo a las gestiones del embajador dominicano en ese país, Ángel Lockward, para recaudar fondos con los fines de asistir a la vecina República de Haití afectada por un devastador terremoto el pasado 12 de enero.
Uribe emitió un mensaje de salutación al embajador Lockward y al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, durante el concierto “Canteamos por ti, Haití”, que organizaron los dos funcionarios en la capital colombiana la semana pasada.
El mandatario colombiano expresó su compromiso de apoyar la causa y de contribuir con los trabajos para la reconstrucción de la nación haitiana.
El nuncio
Aldo Cavalli agradeció al embajador dominicano por todo lo que hizo en pro del evento a favor de los dominicanos damnificados del terremoto en Haití, “del cual he participado con gusto y voluntad”.
“Le hago llegar mis más sentidas felicitaciones por la ejecución de esa iniciativa con el propósito de aunar esfuerzos de cooperación con la República hermana afectada recientemente por los desastres naturales”, indica una carta enviada por el nuncio al embajador Lockward el pasado 29 de enero.
Agrega su deseo de renovar el agradecimiento y aprovechar la ocasión para desearle augurios en su misión, “y expresarle las seguridades de mi más alta estima y distinguida consideración”.
El concierto contó con la asistencia masiva de los colombianos.

No hay comentarios: