ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 16 de marzo de 2008

Victoria (Sobre Haití) o adiós a Pekín (y a Hugo Sanchez!)

Por: Edgar Valero Berrospe en Las Vegas
¿Quién lo iba a decir? La Selección Nacional Preolímpica ha hecho las cosas tan mal que acude al último juego de la fase grupal, al cual normalmente llegaba ya clasificadó, con la soga al cuello.

El Tri de Hugo necesita ganar forzosamente y ni siquiera ello le garantizará un acceso a las semifinales, pues en caso de que Canadá derrote a Guatemala, selección para la cual este partido es de mero trámite, sería la diferencia de goles la que marque las distancias entre canadienses y mexicanos y designe al segundo clasificado de este sector para los duelos del próximo jueves, cotejos también decisivos.
La ventaja para México es que conocerá, por jugar el segundo encuentro de una doble jornada, lo que haya pasado con los canadienses y sabrá sus necesidades con exactitud. Lo que no varía es la necesidad del triunfo, ya que un empate o una derrota le marginaría automáticamente de la competencia sin importar lo que haya ocurrido en el partido previo.
No existen antecedentes de duelos en anteriores etapas preolímpicas entre mexicanos y haitianos, por lo que el de este domingo, en Carson, será el primero en la historia. Eso sí, a nivel mayor, el pasado es contundente ya que México encaró en ocho ocasiones a los haitianos y nunca fue vencido, registrando seis victorias y dos empates, todo ello en juegos de eliminatoria mundialista y de la Copa de la Concacaf, antecesora de la Copa Oro
HUGO COMO DT ANTE EQUIPOS DE CONCACAF

Son 11 los juegos que lleva frente a representativos de la región Hugo al mando de distintas selecciones nacionales y el balance es muy malo, si se considera que históricamente en la región suelen ganarse siempre un gran porcentaje de los juegos. Con Hugo al mando, México tiene marca increíblemente perdedora en la zona, al sumar cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.cronica.com.mx

No hay comentarios: