ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 16 de marzo de 2008

USA - HONDURAS : 1-0 / PANAMA - CUBA : 4-1

EU venció a Honduras en el Preolímpico Conquistaron del liderato del Grupo A
AFP15 de Marzo de 2008
TAMPA
-
Estados Unidos venció 1-0 a la selección de Honduras en la última fecha del Grupo A del torneo de fútbol Preolímpico Sub-23 de la Concacaf, pero ambos conjuntos clasificaron a las semifinales del evento, en Nashville (Tennessee).
Penal en el último segundo
El árbitro surinamés Erico Wijngaarde cantó una falta dentro del área y el penal fue cobrado efectivamente por el atacante Eddie Gaven a los 90+4 minutos, para darle el liderazgo a su equipo en esa llave clasificatoria.¨Creo el alargue de cinco minutos fue demasiado tiempo que dio el árbitro¨, señaló con sospecha el técnico de Honduras, Alexis Mendoza, quien agregó que ¨creo que a los Estados Unidos no hay que ayudarlo, ellos tienen un buen equipo y no necesitan esa cosas (ayuda).¨
El partido, que se desarrolló ante 10.974 espectadores, la mayor concurrencia en esta sede, fue muy emotivo, ya que decidía la escuadra que avanzaría como primer lugar.Estados Unidos, como primer lugar, se medirá ahora en la siguiente etapa al segundo puesto del Grupo B, que integran México, Guatemala, Canadá y Haití.¨No escogemos lugar, ya somos segundos y nos toca juga contra el primer lugar del otro Grupo..., es posible que sea Guatemala, que está al frente allá¨, añadió. Estados Unidos perdió una gran oportunidad de gol al minuto 63, cuando el recién incorporado Charlie Davies falló un penal que se fue por fuera del palo derecho.
- Alineación:Honduras: Kevin Hernández - Quiarol Arzu, David Alejandro Molina, Luis Alfredo López (Remón Núñez, 68), Roberto Padilla - Irvin Reyna, Maisel Ruiz (Jefferson Bernández, 46), Marvin Sánchez (Arnol Solorzano, 72), Daniel Alvarez - Oscar Morales y Wilson Welcome. DT: Alexis Mendoza.Estados Unidos: Dominic Cervi - Michael Orozco, Patrick Ianni, Stuart Holden, Salvatore Zizzo (Charlie Davies, 60)- Hunter Freeman, Robbie Finley, Kamani Hill, Sasha Kljestan (Dax McCarty, 61) - Chad Barret y Eddie Gaven. DT: Peter Nowak.- Arbitros: Erico Wijngaarde (SUR). Asistentes: Ricardo Louisville (SUR) y Dion Inniss (GUY).

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=0&secid=328&cid=1469724
---------------
Panamá goleó a Cuba Partido entre dos eliminados
AFP:15 de Marzo de 2008
TAMPA
- La selección de Panamá venció 4-1 a su similar de Cuba en la tercera y última fecha del Grupo A del torneo de fútbol Pre-Olímpico Sub-23, que se efectúa en la ciudad de Tampa (Florida).
Cuba solo tuvo 11 jugadores
Los goles canaleros fueron marcados por Nelson Barahona y dos de Edwin Aguilar, además de un autogol del equipo antillano de Alianni Urgellés.Panamá, que estaba ya eliminado, logró así su única victoria del torneo y le aseguró el pase a la siguiente ronda al conjunto de Estados Unidos, que tenía que esperar por este resultado, ya que los cubanos tenían posibilidades matemáticas.
Panamá marcó su primer tanto al minuto 18 mediante un zapatazo frente al arco de Aguilar, quien fue servido en el área chica por el delantero Eduardo Jiménez para vencer al arquero Areael Arguelles.Un minuto antes, el propio Aguilar había estado muy cerca del gol, al cabecear frente a la portería cubana pero un defensa expulsó el balón por encima del travesaño.
Empero, la selección canalera amplió el marcador 2-0 al minuto 25 por un disparo del volante Barahona de derecha que cruzó entre un portero y el arquero para anidar en el caño derecho. Barahona había sido servido por el delantero Reggie Arosemena, quien se había escapado por el lateral derecho.
Al minuto 31 la escuadra panameña logró su tercer gol del partido mediante un autogol del delantero cubano Urgellés, quien trató de despejar de cabeza tras un saque de esquina, pero el balón quedó dentro de su propia portería.Cuba, que no podía hacer cambios pues se había quedado con 11 jugadores luego de varias deserciones, jugó un partido aguerrido y consiguió marcar un gol, cuando al minuto 64 el ariete Leonel Duarte cabeceó en el primer palo un saque de esquina que envió al lado del segundo palo.
La alegría en la escuadra antillan duró muy poco pues, producto de una confusión al parecer, los jugadores cubanos quedaron parados y Aguilar aprovechó mansamente el cuarto gol de Panamá al minuto 65.
No sé sabe si fue desde las gradas que pitaron, pero los jugadores se quedaron parados y fue que vino el cuarto gol, realmente fue un momento de confusión¨, aclaró después del juego el técnico cubano Raúl González.
- Alineaciones:Panamá: Gilmar Torres - Juan Carlos Cedeño (Carlos Rodríguez, 76), Reinaldo Anderson, Erick Vásquez, Edwin Aguilar - Nelson Barahona, Aníbal Godoy, Rolando Algandona, Manuel Bonilla (Cristian Vega, 63) - Reggie Arosemena y Eduardo Jiménez. DT: Alxandre Guimaraes. Cuba: Arael Arguelles - Raicel Mazquía Pozo, Aliani Arguelles, Liván Vasconcelos, Francisco Alexei Carranza - Roberto Linares, Enrique Urrutia, Armando Coroneaux, Juan Carlos Martínez - Yasnier Rosales y Leonel Duarte. DT: Raúl González.- Arbitro: Neal Brizan (TRI). Asistentes: Ricardo Morgan (JAM) y Jeremy Taylor (BRB).

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=0&secid=328&cid=1469928

No hay comentarios: