ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 4 de marzo de 2008

Aire sevillano en la Gran Feria de Andalucía LA EXHORTACIÓN

Florentino Durán - 3/3/2008
EN EL MARCO DEL EVENTO FUE CELEBRADO EL GRAN FORO EMPRESARIAL

LA ROMANA.- El hermoso portal en el Centro Ecuestre de Casa de Campo, imponente obra creada por el laureado diseñador Rafael Carretero y ejecutada por José Ignacio Morales, “El Artístico”, daba la bienvenida a los invitados nacionales y extranjeros en la apertura de la Gran Feria de Andalucía en el Caribe.
El presidente Leonel Fernández llegó y se unió al glamur del encuentro inaugural en medio de carpas, una amplia tarima para las presentaciones y otros hermosos atractivos.
Turistas, huéspedes, delegaciones en pareja y en familia e invitados de varios países, se unieron a los anfitriones y participantes en la Plaza de la Real Maestranza, colmada de restaurantes que ofrecen diversos platos y es escenario central para actividades; la Plaza del Real Mercado, el Pabellón Ganadero y el Área Infantil junto a las casetas de la feria.
El jefe de Estado, al dar apertura formal al evento que se celebra con inusitado esplendor desde el 27 de febrero al 2 de marzo en el centro ecuestre de Casa de Campo, expresó que parte de la importancia de la exposición viene dada por el Gran Foro Empresarial celebrado el pasado viernes en el marco del evento.
Inspirada en la famosa Feria de Sevilla, España, la exhibición se caracteriza por su alegría, en la que toman parte hombres y mujeres ataviados con coloridos y elegantes trajes flamencos, montados a caballo y en carruajes, música y exquisitas tapas andaluzas.
Los hermanos Alfy y Pepe Fanjul, junto a Claudio Silvestri y Roberto Weill, estaban en el batallón de recibimiento del recinto ferial, junto a otros ejecutivos del Central Romana Corporation.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=50156

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito lo que se cuenta pero echamos de menos una foto o imágenes de la feria de Sevilla. Con los trajes típicos, el recinto, la muestra de lo que supone para la mayoraía de la gente la feria de abril de sevilla.
Desde sevilla informa la corresponsal acreditada para el magnífico blog "HAITÍ CREMA Y NATA"
saludos.