ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 16 de marzo de 2008

Decidirán dirigentes de clubes mexicanos futuro de Hugo

Anuncia Justino Compeán, presidente de la Femexfut, que se llevará a cabo una asamblea el próximo 31 de marzo para analizar el futuro del técnico de la selección nacional
APEl Universal/California

Sábado 15 de marzo de 2008
19:05 Los dirigentes de los clubes de la Primera División del futbol mexicano decidirán en una asamblea el 31 de marzo el futuro de Hugo Sánchez como técnico de la Selección Nacional, afirmó este sábado el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
El líder federativo aseguró que confía en el trabajo de Sánchez a pesar de los malos resultados recientes del Tri, que pende de un hilo en el torneo preolímpico Sub23 de la CONCACAF.
México perdió 2-1 ante Guatemala la noche del viernes y su pase a las semifinales del preolímpico de la CONCACAF depende de un triunfo el domingo sobre Haití y otros resultados.
El mismo Compeán ha dicho en el pasado que México tiene que clasificarse a los Juegos Olímpicos de Beijing, una de las metas que se trazó Sánchez al tomar las riendas del equipo.
"Hicimos un compromiso en la federación apoyados en la asamblea de la Primera División, al técnico no se le contrata parcialmente, se le contrata por un proyecto y ese es el (mundial de) 2010, estamos luchando por ello", dijo Compeán este sábado.
"Hay una reunión el 31 de marzo con la asamblea de la Primera División y ahí se analizará, ya pasamos la aduana de la Copa Oro, la de la Copa América y ahora en el preolímpico todavía tengo esperanza de que vamos a calificar y que el 31 de marzo vamos a ratificar a Hugo si este asunto se da. Y si no, es prematuro pensar cuál es el plan x" agregó.
México fue segundo en la Copa de Oro y tercero en la América.
A su llegada a la selección a finales de 2006, Sánchez prometió ganar la Copa de Oro, ser semifinalista en la América, y ganar una medalla olímpica. "El sabe que sus metas las fija muy altas, a nadie le gusta esta situación cuando pensábamos que para el tercer juego ya tendríamos la calificación en la bolsa, ahora estamos muy lejos, pero todo se juega el domingo, ni modo, así se dieron las cosas. Esperemos que estos jóvenes saquen la casta", añadió el dirigente.
El equipo azteca necesita que Canadá pierda o empate ante Guatemala, o en su defecto que en caso de un triunfo canadiense, éste sea por menos goles que el de México ante los haitianos.
Canadá y México suman un punto producto de su empate en la ronda inicial y también tienen la misma diferencia de goles.
"A nadie nos gustan los empates, ni las derrotas, pero las distancias se acortan y no debemos entrar como favoritos nunca, no nos consideremos favoritos, antes con el ponerse la `verde` y jugar en CONCACAF con eso se ganaba, ahora somos tres equipos con la misma posibilidad", agregó Compeán.
"Vamos a unirnos todos, pido un voto de confianza, que la afición nos dé confianza, se la dé a su técnico y a estos grandes jugadores, ellos se juegan sus carreras, nosotros como dirigentes no seremos el ancla del barco, el rumbo está marcado, se llama Beijing", concluyó.
nga/ mzr
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.eluniversal.com.mx
Comentarios:
En lenguaje haitiano eso significa que si Haiti le cae a palos a Mexico, Hugo Sanchez se va pa'fuera

No hay comentarios: