ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 15 de marzo de 2008

HAITI LE GANA A CANADA ...MEXICO PIERDE FRENTE A GUATEMALA....HAITI MEXICO EL DOMINGO UN PARTIDO DECISIVO

CARSON, California (AP) -- Leonel Saint-Preux anotó a cinco minutos del final y Haití dio la sorpresa el viernes al vencer 2-1 a Canadá en el Grupo B del torneo preolímpico de la CONCACAF.
Una gran sorpresa
A cinco minutos del final, Haití consiguió un gol y terminó por superar a la selección de Canadá 2-1, en el torneo Preolímpico de la Concacaf
Tyler Roselund puso al frente a los canadienses a los 18 minutos, Alain Gustave empató para los haitianos a los 72 y Saint-Preux definió el juego con un disparo desde más de 25 metros de distancia que fue a incrustarse en la portería defendida por Joshua Wagenaar.
Haití llegó a tres puntos en el Grupo B del torneo que otorga dos pases a los Juegos Olímpicos de Beijing.
Los dos mejores de este sector avanzarán a las semifinales que se realizarán la próxima semana en Nashville, Tenesí. En el Grupo A, Estados Unidos jugará el sábado contra Honduras y Cuba lo hará ante Panamá. Los estadounidenses requieren un punto para asegurar su boleto mientras que los catrachos ya están en las semifinales.
Desde el arranque del partido, los haitianos dieron muestras de que no serían un flan para Canadá, que a los 18 minutos tomó la delantera cuando Kyle Hall desbordó por la banda derecha y mandó un pase a Roselund, quien no tuvo problemas para anotar.
En la segunda parte, el encuentro fue dominado nuevamente por Haití, aunque la jugada más peligrosa vino a los 58 minutos, cuando Andrazes Ornoch sacó un tiro que sacudió el travesaño.
A los 72 minutos vino la jugada del empate, cuando Leonel Saint-Preux envió un centro retrasado hacia Alain Gustave, quien desde fuera del área prendió el balón de pierna derecha y dejó parado al portero Wagenaar.
Los caribeños mantuvieron su dominio y fallaron un par de oportunidades antes de que a los 84, Saint-Preux conectara el disparo que a la postre selló la victoria.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=CONCACAF.U23&id=238005

No hay comentarios: