ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 5 de marzo de 2008

Cristina Fernández visitará mañana a las tropas argentinas en Haití

EFE - 3/5/2008
BUENOS AIRES
.-
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, visitará este jueves a las tropas de su país desplegadas en Haití desde 2004, en el marco de un viaje que comenzará hoy y que la llevará por Venezuela y República Dominicana, confirmaron fuentes oficiales.
El viaje de Fernández será la primera visita de un presidente argentino a las tropas que integran la misión de paz de la Organización de las Naciones Unidas en Haití, que además integran Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.
La intención de la jefa del Estado es llegar a la ciudad de Gonaives, al norte de Puerto Príncipe y donde se encuentra el grueso de los 510 efectivos argentinos que acaban de comenzar una misión que se renueva cada seis meses.
Las fuentes dijeron a Efe que Cristina Fernández tiene previsto viajar hoy a las 18.00 hora local (20.00 GMT) a Caracas, en una visita que originalmente estaba centrada en temas económicos, pero ahora tendrá como marco la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela.
El jueves la mandataria viajará a Haití y posteriormente se dirigirá a República Dominicana, donde el viernes se llevará a cabo la cita presidencial de la XX Cumbre del Grupo de Río.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=50501

No hay comentarios: